¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD

    avatar
    Kanato


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD Empty Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD

    Mensaje por Kanato Lun Jun 29, 2009 3:00 am

    oa.... onta bebe? aqui ta ;D!

    hola, soy un usuario nuevo en el foro espero que me traten con cariño y respeto :$ me llamo kanato y vengo de la tierra de nunca jamas, tengo 15 años y soy virgen y super facil :$ me justa pasar le tiempo jugando juegos jugosos como son los zeldas y FF´s... tambien veo anime y weas... no tengo mucha y me mato a pajas ;D

    si quieren saber mas de mi solo pregunten... no muerdo, saco pedazos :zigay:

    eso po... espero que les agrade y hacer muchos amigos en esta comunidad ;D
    [-Danxs-]
    [-Danxs-]
    Admin


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 27

    Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD Empty Re: Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD

    Mensaje por [-Danxs-] Lun Jun 29, 2009 9:12 pm

    wena wn! esta caga ta entera fome! xD
    Kofi~
    Kofi~


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD Empty Re: Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD

    Mensaje por Kofi~ Mar Jun 30, 2009 7:24 pm

    Wenaaa xdd!

    Contenido patrocinado


    Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD Empty Re: Hola... llege yo asi que no se..... llege po wn ! ponganse felizes.... jaja xD

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:03 pm